Nuestra historia comenzó en el curso 88-89 de formación profesional en el instituto “La Torreta”. Cinco años después iniciamos nuestra vida laboral.
Manoli como profesora en una academia de peluquería durante doce años.
Susi como estilista en un salón de peluquería.
Formándonos continuamente siempre al día en últimas tecnologías, aparatología, cosméticos y tendencias. En octubre del año 2005 comenzamos nuestra aventura como emprendedoras, en esos primeros estuvimos acompañadas de otros profesionales y formamos parte de distintas franquicias.
Hasta que en enero de 2024 lanzamos nuestra propia idea de peluquería y estética.
Durante todo este tiempo hemos cuidado hasta el último detalle para crear Wet&Dry, made with love, que nace con el único objetivo de hacer que nuestros clientes se sientan valiosos y especiales. Después de veinte años de trabajo en nuestros salinos hemos conseguido hacer la peluquería que nos apasiona y nos encanta junto a un gran equipo humano. Con una metodología y libro de marca que garantiza la calidad y el buen hacer en cada servicio que ofrecemos en Wet&Dry.
En Wet&Dry, combinamos técnica, experiencia y buen gusto para ofrecer resultados que inspiran confianza. Porque tu pelo no es solo pelo: es tu esencia.
Transformaciones exitosas
Años de experiencia
Porque mereces un momento solo para ti. En Wet&Dry cuidamos cada detalle para que salgas renovada por dentro y por fuera.